El Ministro Provincial de Finanzas visitó el Corazón de la Isla | La Voz TDF

Viernes 12 de Abril de 2024, 11:32 hs.

Abril 2024

Viernes 12

11:32 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
OBRAS EN MARCHA

El Ministro Provincial de Finanzas visitó el Corazón de la Isla

Aprovechando el encuentro, visitaron el avance de la obra de Gas de "Altos de la Montana", financiada entre el Municipio y el Gobierno Provincial a través de un convenio de colaboración, se encuentra al 60% de su concreción y ayudara a que 149 familias puedan contar con el servicio del gas.

11:08 | 18/08/2021
Tamaño de la letra A

"Esto va a impactar de manera positiva en todo lo que la provincia invierte en subsidios de gas envasado y lo que el Municipio invierte en compra de leña para la provisión de los vecinos y vecinas", explicó Daniel Harrington.

Además, tuvieron la posibilidad de dialogar respecto a la cartera de finanzas del Ministerio, la cooperación económica, social y ambientalista entre los Municipios y la Provincia, e intercambiaron opiniones respecto a las financiaciones del Municipio de Tolhuin.

En el marco de las próximas elecciones PASO, el Intendente comentó que "le hemos manifestado todo nuestro apoyo y cariño a Guillermo porque entendemos que nuestro Gobierno Nacional necesita representantes que adopten el proyecto como propio y sobre todo gente que vaya a poner la voz en el Congreso en representación de los fueguinos".

Para finalizar, Harrington agregó: "Vamos a seguir recorriendo lugares de Tolhuin como lo hicimos con la Diputada Carolina Yutrovic, junto a Guillermo Fernández, el precandidato y Concejal Norberto Dávila, y Susana Donatti, visitando las familias tolhuinenses para acercar la propuesta y pedirle a todos el acompañamiento para tener dos representantes en el congreso bien genuinos".

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024