Descomprimieron una “demanda que llegó a los 400 turnos” | La Voz TDF

Miercoles 28 de Febrero de 2024, 23:17 hs.

Febrero 2024

Miercoles 28

23:17 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Controles oftalmológicos

Descomprimieron una “demanda que llegó a los 400 turnos”

El subsecretario de Politicas Sanitarias, Lucas Corradi, explicó que “llevamos adelante una jornada de controles oftalmológicos, ya que venimos con una importante demanda de ese servicio por parte de los vecinos que se acercan al Centro Integrador de Politicas Sociales”.

09:09 | 19/09/2021
Tamaño de la letra A

En ese sentido, dijo que “el objetivo fue descomprimir esa demanda que llegó a 400 turnos y con esta actividad pudimos ir dando respuesta”.

También señaló que “también se entregaron 50 pares de anteojos que fueron recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que ya fueron atendidos por el servicio de Oftalmología”.

El responsable del área de Salud municipal mencionó, por otra parte, que “se entregó dosis de vitamina D a niños que no tenían completo el calendario de la misma, y se realizó serología de anticuerpos a niños para determinar si tuvieron o no coronavirus”.

Finalmente, Corradi expresó que “la decisión del  intendente Walter Vuoto es dar continuidad a las políticas de atención primaria de la salud, y así seguir acompañando a los vecinos y vecinas de la ciudad en este contexto de pandemia”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024