Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo Operativo de "Alcoholemia Federal" organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de la que participó personal de Transito y Seguridad Vial del Municipio junto con la policia de la provincia.
El día sábado en horas del mediodía se desarrolló la jornada en dos puntos, sobre Av. de los Shelknam al 50 y sobre la ruta en el puesto policial 460, realizando tests de alcoholemia, teniendo en cuenta la aprobación de la ordenanza por "tolerancia 0" establecida en la ciudad, y verificando documentación y cubiertas de invierno.
En total se realizaron 85 test, encontrando un caso positivo de alcoholemia, 4 infracciones por falta de cubiertas y 1 por falta de licencia.
Desde el área Municipal aseguraron que "seguimos comprometidos con la causa de alcoholemia cero en nuestra ciudad, trabajando en conjunto con la ANSV para concientizar sobre el cumplimiento de las ordenanzas vigentes, y agradeciendo la colaboración y predisposición de los vecinos y vecinas, y de las fuerzas de seguridad".