Violencia de Género: Tres efectivos policiales fueron apartados de sus cargos | La Voz TDF

Viernes 12 de Abril de 2024, 12:40 hs.

Abril 2024

Viernes 12

12:40 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CHACRA II

Violencia de Género: Tres efectivos policiales fueron apartados de sus cargos

El episodio que fue dado a conocer, luego de versiones periodisticas, se registró en la madrugada de ayer, e involucró a una pareja, compuesta por un oficial jefe, y una mujer que también forma parte de la institución. Asimismo, durante el violento hecho padecido por la joven, intervino un tercer efectivo, que tuvo, con anterioridad un vinculo amoroso. Producto de la situación, la Jefatura policial determinó, sacar las armas a los tres policias, como asi también iniciar las medidas administrativas correspondientes. En todos los casos, podrian pasar a situación de revista, pasiva o disponibilidad. Interviene el juzgado de Instrucción a cargo del juez Raul Sahade.

10:11 | 19/11/2021
Tamaño de la letra A

La información oficial se reduce al siguiente comunicado: “A raíz de una intervención en horas de la madrugada donde se vieran involucrados tres efectivos policiales, por un hecho de violencia de género en el barrio de Chacra 2, se informa que las personas se encuentran fuera de peligro, siendo contenidos y asistidos tanto por personal policial como del nosocomio local; dándose inicio a las correspondientes actuaciones judiciales y administrativas, e intervención al Juzgado de Familia y Minoridad y Juzgado de turno del Dr. Raul Sahade”.

Respecto de las medidas administrativas, averiguaciones realizadas por este medio, dan cuenta que, a los dos efectivos se les retiró el arma reglamentaria, mientras que, a la víctima del hecho, se le brindo asistencia, mediante el área de Bienestar Policial.

FUENTE: p23

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024