Vialidad Provincial realizó un cortafuego preventivo en la zona de La Rinconada | La Voz TDF

Domingo 03 de Marzo de 2024, 03:00 hs.

Marzo 2024

Domingo 03

03:00 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CORAZÓN DE LA ISLA

Vialidad Provincial realizó un cortafuego preventivo en la zona de La Rinconada

Si bien el fuego se encuentra alejado del sector habitado, las tareas de llevaron a cabo para minimizar el riesgo y garantizar la seguridad de los residentes. Ademas se estableció la presencia permanente de una autobomba.

05:12 | 09/12/2022
Tamaño de la letra A

En el marco del incendio declarado en la Reserva Corazón de la Isla, se trabajó en el sector de La Rinconada con maquinarias de Vialidad Provincial para realizar un cortafuego preventivo. Participaron también empresas constructoras y vecinos de la zona.

 

Intervinieron en las acciones cuatro máquinas pesadas de Vialidad Provincial que trabajaron durante todo el día de ayer. Asimismo, en el campamento de vialidad se da alojamiento a 15 brigadistas.

 

Por otra parte se puso a disposición de los bomberos de Tolhuin una motoniveladora y dos regadores para el trabajo que requieran brigadistas, bomberos y gente abocada al incendio.

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024