Viernes 26 de Junio de 2026, 21:52 hs.

Junio 2026

Viernes 26

21:52 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Mes de las Infancias

Vecinos se sumaron a una nueva kermés en el polideportivo de Chacra II

Hubo espectaculos musicales y baile; como asi también se llevaron adelante juegos de kermés, actividades vinculadas a la seguridad vial, la salud y el ambiente; merienda y sorteos para los mas chicos. Ademas, al finalizar la jornada, ninos y ninas pudieron disfrutar de la obra de teatro infantil “Tiburón XXL”.

01:08 | 22/08/2022
Tamaño de la letra A

Vecinos y vecinas riograndenses se sumaron a la kermés organizada por el Municipio en el marco del 'Mes de las Infancias', en esta oportunidad en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.

Este sábado 20 de agosto, el polideportivo “Carlos Margalot” fue sede de la “Kermés de las Infancias”, donde niños y niñas riograndenses disfrutaron de espectáculos musicales y baile; como así también se llevaron adelante juegos de kermés, actividades vinculadas a la seguridad vial, la salud y el ambiente; merienda y sorteo. Además, al finalizar la jornada, se presentó la obra de teatro infantil “Tiburón XXL”.

La última “Kermés de las Infancias” será el sábado 27 de agosto en el gimnasio de Margen Sur.

Fuente: Critica Sur

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026