Lunes 22 de Junio de 2026, 22:39 hs.

Junio 2026

Lunes 22

22:39 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
EDUCACIÓN FUEGUINA

Ushuaia: Vandalismo contra la escuela provincial N° 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandalicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”. En el establecimiento se habia llevado a cabo el trabajo de reparación de bomba, cisterna y canerias y fue pintada durante la semana pasada. Las tareas de pintura concluyeron el viernes y fue realizada por reclusos del Servicio Penitenciario en el marco del programa de servicios a la comunidad.

07:02 | 17/02/2019
Tamaño de la letra A

Lamentablemente en la mañana del domingo un móvil policial que se encontraba en recorrida de prevención por el ejido urbano se percató que en el lateral derecho del ingreso a la Escuela 15 se habían realizado actos vandálicos, perpetrado pintadas tipo grafitis, como así también en la escalera del hall que da a la calle Ricardo Balbín.

También se pudo comprobar que desconocidos abrieron el ingreso donde se encuentran las bombas de agua de la escuela. En forma inmediata se comunicó el hecho a la vicedirectora Nilda Elena Ramírez y a las autoridades educativas.

La Policía se encuentra investigando los hechos para identificar a los responsables de estos actos que afectan al patrimonio de todos los fueguinos.

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026