Un hombre fue asesinado y su pareja fue detenida | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 10:38 hs.

Abril 2024

Lunes 15

10:38 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
TERROR EN CHACRA

Un hombre fue asesinado y su pareja fue detenida

El crimen ocurrió al finalizar la noche del domingo en el Barrio Malvinas Argentinas, frente al domicilio de la victima quien fue identificado como Alexis Baciocchi de 35 anos. Una mujer que seria su pareja se atribuyó el crimen y esta detenida.

02:12 | 19/12/2022
Tamaño de la letra A

El conocido tatuador y profesor de música fue asesinado anoche en circunstancias que se investigan.  Recibió varias puñaladas en la zona torácica y en pocos minutos perdió la vida.

Un vecino alertó a la Policía al haber escuchado gritos que provenían del interior de la vivienda. Posteriormente confirmaron el deceso de esta persona de 35 años, quien presentaba gravísimas lesiones en el pecho, producto de las agresiones con un arma blanca.

Florencia Eliana Mancilla continúa detenida e incomunicada, a disposición de la Justicia Provincial, por ser la principal sospechosa del brutal crimen que se cobró la vida de Alexis Baciocchi, encontrado anoche muerto a puñadas fuera de su casa.

Según informó RadioFueguina, la mujer de 27 años fue hallada al lado del cadáver por la Policía, que, se supo esta mañana, había sido convocada por ella misma a través de un llamado al abonado 101. Ya había trascendido que la carga probatoria contra la mujer, tanto dentro como fuera de la vivienda, era mucha: al desorden generalizado en el interior se sumaba que Mancilla se encontraba, al momento de la intervención policial, «pidiéndole perdón» a la víctima ya sin vida.

Sin embargo, a esto hay que sumar que se conoció un video, emitido por la mujer en redes sociales mientras esperaba que llegase a la Policía, donde confiesa el crimen «Traté de ser sincera con él y decirle que lo quería matar porque no me dejaba tranquila, discutimos y lo apuñalé, no sé cuántas veces porque se movía mucho», dice  la mujer en un video, en el cual se ven sus manos cubiertas de sangre y a la mujer en evidente estado de shock.

«No me dejaba hacer algo limpio y que no sufra, aunque en realidad no quería que no sufra; quería que sufra pero mi intención no era quitarle la vida, quería que sepa que no podía meterse conmigo nunca», sostiene además en un registro clave para los investigadores, que tiene unos cuatro minutos de duración. En ese video, Mancilla habla de presuntos abusos que habría sufrido de parte de la víctima, otra cuestión clave que ya se encuentra siendo investigada por las autoridades.

Fuente: RadioFueguina

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024