Martes 23 de Junio de 2026, 20:27 hs.

Junio 2026

Martes 23

20:27 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
FIN DEL MUNDO

Turismo: Melella y Lammens acordaron reforzar vuelos a Ushuaia para la temporada invernal

Cabe recordar que desde marzo Aerolineas Argentinas aumentara la frecuencia desde Buenos Aires hacia Ushuaia a 26 vuelos semanales. Ademas, se contara con tarifas mas económicas por vuelo, (desde $16.000) y con aviones de mayor capacidad.

12:02 | 18/02/2021
Tamaño de la letra A

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para trabajar en forma conjunta de cara a la temporada invernal y con el objetivo de mantener la conectividad de vuelos.

De la reunión participaron también el Ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Agustín Tita y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Quercialli.

“Estamos analizando la seguridad de tener los equipos turísticos que hacen entrenamiento de esquí y la conectividad de vuelos especiales que vengan directamente de Brasil a Ushuaia, y todo lo que es el desarrollo del turismo para la provincia”, dijo Quercialli.

Cabe recordar que desde marzo Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia desde Buenos Aires hacia Ushuaia a 26 vuelos semanales. Además, se contará con tarifas más económicas por vuelo, (desde $16.000) y con aviones de mayor capacidad.

“Estamos hablando para tener una proyección asegurada para abril, mayo y junio y un refuerzo importante para una buena temporada de turismo en el mes de julio y agosto, en todo lo que es la actividad turística invernal”, concluyó Quercialli.

FUENTE: criticasur 

Comentá esta noticia

El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina tiene 28 proyectos aprobados y más de $245.000 millones comprometidos en sectores que buscan ...

08:06 | 23/06/2026
CONECTIVIDAD

Autoridades municipales compartieron un encuentro con profesionales e instituciones de la ciudad para continuar analizando propuestas que contribuyan ...

07:06 | 23/06/2026