Miercoles 22 de Enero de 2025, 05:22 hs.

Enero 2025

Miercoles 22

05:22 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CONTROLES DE RUTINA

Transito municipal participó en un nuevo Operativo Federal de Seguridad Vial

Durante el fin de semana, se controlaron 322 vehiculos y conductores, y como resultado se incautaron 21 rodados con 9 casos de alcoholemia positiva; a partir del trabajo conjunto con Gendarmeria Nacional, Policia Federal, Prefectura Naval, Policia Provincial y Transporte de la Provincia.

08:08 | 02/08/2022
Tamaño de la letra A

Las áreas de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia participaron durante el fin de semana en un nuevo Operativo Federal de Seguridad Vial, en el que se controlaron 322 vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, el Operativo se llevó adelante con la actuación de integrantes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía Provincial y Transporte de la Provincia.

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yésica Garay, detalló que “todas las instituciones y fuerzas con injerencia en la seguridad vial trabajamos en distintos puntos de la ciudad realizando un control vehicular de carácter masivo”, en el cual “se controló la documentación de 322 vehículos y conductores, se incautaron 21 rodados y hubo 9 alcoholemias positivas”.

La funcionaria aseguró que “para nosotros es sumamente importante seguir trabajando con las instituciones afines”, ya que “es una manera de hacer prevención y de verificar que conductores y vehículos cumplan con las normativas vigentes”, sostuvo.

Finalmente, Garay remarcó que “vamos a seguir fortaleciendo este trabajo ya que la articulación nos permite optimizar el recurso humano y técnico, lo que a su vez redunda en una mayor presencia en las calles de la ciudad”.

Comentá esta noticia

VACACIONES EN TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin logró la habilitación de un piletón del predio de las termas locales para el uso exclusivo de las colonias de verano.

11:01 | 21/01/2025
JUSTICIA FUEGUINA

Por el incendio intencional causado con bombas molotov en Ushuaia. La Justicia dispuso el procesamiento por el delito de “atentado incendiario” a ...

10:01 | 21/01/2025