Miercoles 24 de Junio de 2026, 16:59 hs.

Junio 2026

Miercoles 24

16:59 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
GOBIERNO PROVINCIAL

Trabajadores estatales fueguinos cobran con primer aumento del 10% a partir de este jueves 7

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores de la administración pública, con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

04:03 | 04/03/2024
Tamaño de la letra A

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores de la administración pública, con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Se trata del 10% de los sueldos para la administración pública que se estarán depositando el día miércoles 6 de marzo y se acreditarán a las 00 horas del jueves 7, próximo.

Cabe recordar que, en paritarias se estableció un pago por boleta complementaria que ya se efectivizó, una recomposición salarial del 10% en el salario básico para el sueldo de febrero y otro 10% con el haber del mes de marzo.

Comentá esta noticia

PROCESO DE SELECCIÓN

La Comisión Evaluadora, conformada en el marco de la Ley Provincial Nº 1466, emitió un comunicado en el que realizó una serie de precisiones sobre ...

03:06 | 24/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

Natalia Dafonseca cuestionó con dureza el proceso de selección del próximo titular de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescent ...

09:06 | 24/06/2026