Domingo 28 de Junio de 2026, 18:55 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:55 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Transporte

Trabajadores de Salud y Seguridad podran viajar gratis en el transporte publico

En el marco de la bateria de medidas adoptadas en relación a la pandemia del Coronavirus en Rio Grande, el Municipio, a través de la Secretaria de Gobierno, se reunió con representantes de la empresa de transporte publico “City Bus” para acordar un beneficio que alcanza a los trabajadores de la sanidad y de seguridad.

09:03 | 26/03/2020
Tamaño de la letra A

En este sentido, el secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, informó que se logró coordinar con representantes de la empresa de transporte público de la ciudad, que los trabajadores de la salud y de las distintas fuerzas de seguridad viajen gratis.

La medida busca facilitar la movilidad de quienes de manera altruista se exponen a sí mismos por el bien de la comunidad, y a su vez disminuir la circulación de personas en los comercios que expenden saldo para las tarjetas SUBE.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026