“Tiene que haber responsabilidad de aquellos que nos llevaron a tener deuda con el FMI”, afirmó Gustavo Melella | La Voz TDF

Viernes 23 de Febrero de 2024, 08:34 hs.

Febrero 2024

Viernes 23

08:34 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
VAMOS A VIVIR MEJOR

“Tiene que haber responsabilidad de aquellos que nos llevaron a tener deuda con el FMI”, afirmó Gustavo Melella

Esas fueron las palabras del primer mandatario provincial en dialogo con Radio Fueguina al ser consultado por el acuerdo que firmó el Gobierno Nacional con el FMI, ademas agregó “lo que estamos celebrando es saber que el camino no es el ajuste, en otro momento era eso lo que habria pasado”.

04:02 | 15/02/2022
Tamaño de la letra A

Para finalizar con este tema dijo “los que nos llevaron a esta situación salen a criticar y parece que no se acuerdan de lo que hicieron”.

Por otro lado, indicó que en este 2022 para la provincia los ejes serán la generación de empleo y la cuestión habitacional, en este sentido habló de un plan en conjunto con el Gobierno Nacional en el que están trabajando.

Asimismo hablando del otro de los ejes para este año dijo que “lo que se logró con el subrégimen industrial es algo histórico, pero tenemos que tener en cuenta que no es la única fuente de trabajo en la provincia. Por el lado del rubro textil, estamos haciendo fuerza para que se cambie porque sabemos que las empresas están invirtiendo fuerte”.

En cuanto a la Obra Social del Estado Fueguino, otro tema que hace meses viene preocupando a los beneficiarios, indicó “los recursos no están alcanzando para poder afrontar todos los servicios que se cubren, y a veces no se puede con todo. Hay que poner sobre la mesa los números de la obra social para que todo sea claro”.

FUENTE: actualidadtdf 

Comentá esta noticia

Día de la Antártida Argentina

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Además, subr ...

11:02 | 22/02/2024
Paritarias

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunera ...

11:02 | 22/02/2024