Lunes 22 de Junio de 2026, 20:21 hs.

Junio 2026

Lunes 22

20:21 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
EMPRESA ESTATAL DE HIDROCARBUROS

Terra Ignis: “Fue un logro en conjunto gracias al dialogo entre los legisladores y legisladoras”, destacó Greve

Asi lo marcó el legislador Federico Greve tras la sesión que la Legislatura llevó adelante este jueves en la ciudad de Ushuaia, donde finalmente con los votos de los seis bloques se creó la empresa estatal Terra Ignis.

12:06 | 17/06/2022
Tamaño de la letra A

 “Hoy se aprobaron dos proyectos de ley fundamentales para la provincia como la creación de la empresa estatal Terra Ignis, empresa provincial de hidrocarburos, y el aumento de aportes patronales para continuar fortaleciendo la OSEF”, afirmó el legislador Federico Greve en la red social Twitter, una vez finalizada la sesión.

En este sentido manifestó que “como legislador de esta provincia me genera una profunda alegría saber que entre todos podemos ir construyendo una provincia donde las prioridades están puestas en mejorar la situación de los fueguinos y fueguinas”.
Por último manifestó que “sin dudas, fue un logro en conjunto gracias al diálogo entre los legisladores y legisladoras, el consenso concretó que se impulsarán estas herramientas que garantizarán el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de todos”.

FUENTE: p23

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026