La concejal riograndense se habia sometido a una intervención quirurgica y rehabilitación que “evoluciona de forma muy positiva”, dijo. Durante la primera jornada tras el regreso analizó junto a sus pares el proyecto de paridad de género de cara a la comisión prevista para el 9 de mayo.
“Después de varias semanas, pude regresar al Concejo Deliberante. Estoy sumamente feliz y emocionada por haberme reencontrado nuevamente con el personal de esta casa legislativa, tras haberme sometido a una intervención quirúrgica de público conocimiento y de la que continúo evolucionando de forma muy positiva”, expresó hoy a través de sus redes sociales la concejal riograndense.
Durante su primer día de trabajo tras el regreso conversó con el personal del Concejo, mantuvo un encuentro con sus pares Hugo Martínez RGA, Miriam "Laly" Mora y Javier Calisaya, con quienes dialogaron sobre la agenda legislativa.
“Principalmente, analizamos el Proyecto de Paridad de Género que trataremos en la próxima Comisión prevista para el 9 de mayo. Pudimos evacuar algunas dudas y coincidimos en seguir trabajando en conjunto para lograr la mejor Ordenanza que garantice una real igualdad de derechos para todas y todos”, adelantó.
Susñar agradeció además “el acompañamiento que me ha brindado constantemente el Municipio de Río Grande a través del intendente, Martín Perez, y la secretaria de la Mujer, Alejandra Noemí Arce. Gracias por el apoyo durante estos días que fueron muy difíciles. Les agradezco de corazón y seguiremos trabajando juntos para que la paridad de género sea una realidad, de la mejor manera posible, en Río Grande”.
Por último, indicó que “quiero dejar bien en claro que, a pesar de ciertas especulaciones sobre mi retorno, actualmente me encuentro con más fuerzas que nunca para seguir desempeñando mi función como Concejala de Río Grande con la misma responsabilidad de siempre. Mi compromiso es y seguirá siendo con el pueblo de nuestra querida ciudad”.
FUENTE: criticasur