Siguen los trabajos de control, contención, enfriamiento y sofocamiento en el Corazón de la Isla | La Voz TDF

Viernes 19 de Abril de 2024, 06:13 hs.

Abril 2024

Viernes 19

06:13 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
MEDIO AMBIENTE

Siguen los trabajos de control, contención, enfriamiento y sofocamiento en el Corazón de la Isla

Continuan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policia Provincial y Armada Argentina.

01:01 | 04/01/2023
Tamaño de la letra A

El incendio se encuentra contenido, es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.

En el sector 1 se trabajó sobre un punto caliente cercano al lago; en el sector 3 se realizaron descargas de agua sobre una columna de humo y en el sector 4 se continuaron los trabajos de enfriamiento y sofocamiento de puntos calientes.

Por otro lado, en el sector 5 se verificó la estabilidad del perímetro con herramientas manuales.

Más allá de esto, cabe destacar que los 6 sectores están circunscriptos.

Para hoy, miércoles 04,  en el sector 1 se continuará trabajando con equipo de bombeo en el final del perímetro hacia el norte junto al lago Yehuin.

En el sector 4 se trabajará sobre puntos calientes detectados; en el 5 se trabajará en el sector con autobomba, herramientas de mano y equipo de bombeos. Los sectores 2, 3, 4 y 6 se encuentran bajo monitoreo.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024