Domingo 28 de Junio de 2026, 15:06 hs.

Junio 2026

Domingo 28

15:06 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ATENCIÓN VECINXS

Servicios Públicos: Por el ‘Día del Trabajador’, este jueves no habrá recolección de residuos en Río Grande

Desde el Municipio informaron que, en el marco de un nuevo ‘Día del Trabajador’, este 1° de mayo no se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad.

01:05 | 11/05/2025
Tamaño de la letra A

Desde el Municipio informaron a la comunidad que, en el marco de un nuevo ‘Día del Trabajador’, este 1° de mayo no se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad.

“Se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, evitando sacar sus residuos a la vía pública durante la jornada para mantener el orden y la limpieza de los espacios comunes”, señalaron.

Además, resaltaron que el servicio se reanudará con normalidad el viernes 2 de mayo, en virtud de lo cual se solicita respetar los horarios habituales.

“Se agradece la comprensión y la colaboración de todos y todas”, cierra el comunicado difundido ayer.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026