Seguridad Urbana: Casas rodantes no pueden permanecer acampando en el ejido urbano | La Voz TDF

Viernes 23 de Febrero de 2024, 08:17 hs.

Febrero 2024

Viernes 23

08:17 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ATENCIÓN TURISTAS

Seguridad Urbana: Casas rodantes no pueden permanecer acampando en el ejido urbano

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la tarea de informar a titulares de motor home, campers y todo tipo de casas rodantes que se encuentran ubicadas en el centro y area turistica de la ciudad la prohibición el acampe y estancia permanente de estos vehiculos dentro del ejido urbano.

12:01 | 27/01/2022
Tamaño de la letra A

A través de la Subsecretaría de Seguridad Urbana, a cargo de Alejandro Ledesma en conjunto con personal de la Secretaría de Medio Ambiente notifican de la normativa vigente a los y las propietarias de estos rodados y les informan que el área permitida para hacerlo.

“Muchas veces estamos recibiendo turistas que eligen realizar su descanso con esta opción de motor home o casa rodante y se instalan en la ciudad, desconociendo las ordenanzas que lo prohíben expresamente”, explicó el secretario de Medio Ambiente Mauro Pérez Toscani. “Por eso junto con el cuerpo de inspectores de la Secretaría de Gobierno que les da a conocer la prohibición, desde la Secretaría les informamos que, en caso de necesitar realizar un estacionamiento permanente para uso turístico, se pueden estacionar en el camping municipal, ubicado camino al Parque Nacional”.

Comentá esta noticia

Día de la Antártida Argentina

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Además, subr ...

11:02 | 22/02/2024
Paritarias

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunera ...

11:02 | 22/02/2024