Se suman tres nuevos “Ecopuntos” para envases PET en la ciudad | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 07:35 hs.

Marzo 2024

Martes 05

07:35 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Ecopuntos

Se suman tres nuevos “Ecopuntos” para envases PET en la ciudad

El Municipio de Rio Grande continua sumando equipamiento urbano en la ciudad para incrementar las posibilidades de la economia circular e incentivar el cuidado del ambiente.

06:09 | 10/09/2021
Tamaño de la letra A

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente instaló 3 nuevas campanas para sumar a la campaña de recolección de envases plásticos PET en el marco del programa “Río Grande Sustentable”; las cuales son parte de las gestiones realizadas con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación.

Los nuevos 3 Ecopuntos quedaron instalados en Elcano 681 (Juventud Radical), en el Espacio Tecnológico y en la Casa Municipal de Margen Sur. Asimismo, este fin de semana se instalarán otras 3 campanas más en la escuela Antártida Argentina, en la Plaza Matías Mirabete del barrio Chacra IV y en la Plaza de los Onas. 

Cabe destacar que también se da cumplimiento a lo acordado en la Mesa de Jóvenes que se realizó en agosto, donde los y las jóvenes definieron los lugares donde son colocados los nuevos Ecopuntos.

Participaron de la instalación de los “Ecopuntos PET”, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; el director de Juventud, César Segovia; así como también el subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena.

Fuente: SUr54

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024