Se realizara una vigilia en la ciudad de Tolhuin conmemorando los 40 anos de la guerra de Malvinas | La Voz TDF

Viernes 23 de Febrero de 2024, 06:46 hs.

Febrero 2024

Viernes 23

06:46 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
2 DE ABRIL 1982

Se realizara una vigilia en la ciudad de Tolhuin conmemorando los 40 anos de la guerra de Malvinas

En una entrevista con FM del Pueblo, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin, Ana Paula Cejas, precisó "nos vamos a reunir el viernes primero de abril, a las 22 horas en la plaza veteranos de Malvinas".

02:03 | 29/03/2022
Tamaño de la letra A

En una entrevista con FM del Pueblo, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin, Ana Paula Cejas, precisó "nos vamos a reunir el viernes primero de abril, a las 22 horas en la plaza veteranos de Malvinas".

En este sentido, precisó "teniendo en cuenta que hace dos años que no nos podemos reunir y que es una causa que convoca a todos los vecinos de la localidad y de la provincia, venimos con mucha expectativa de poder entre todos sostener la causa por la soberanía".

Asimismo, añadió "invitamos a los centros de veteranos pero no tenemos la confirmación porque sabemos que son los 40 años y que los actos más fuertes van a estar en Río Grande y Ushuaia".

"De parte del Municipio invitamos a toda la población a que participe, a las 12 horas vamos a cantar el himno y luego se harán los homenajes correspondientes, finalmente se dará una chocolatada caliente y los referentes de los merenderos darán un guiso de lentejas", indicó Cejas.

Por otro lado, habló sobre las obras viales en la ciudad y dijo "como lo anunció el secretario de Planificación del Municipio, se están haciendo obras de bacheo y de repavimentación en el casco céntrico".

"Los baches fueron recubiertos en la calle de ingreso a la localidad y se asfaltó la calle Santiago Rupatini en donde se encuentra la Escuela Trejo Noel, la Delegación de Gobierno y la Dirección de Turismo", explicó la secretaria de Gobierno.

Finalmente, detalló "esto tiene que ver con una mirada del Intendente de proyectar un Tolhuin a 50 años, ya estamos en una posición de poder repensar de cómo queremos que sea la ciudad en adelante y esto implica un compromiso no solamente en obras sino en las acciones sociales, turísticas y en las políticas productivas".

"El crecimiento se tiene que dar de forma ordenada y siempre garantizando los derechos de todos los vecinos y vecinas", concluyó.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

Día de la Antártida Argentina

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Además, subr ...

11:02 | 22/02/2024
Paritarias

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunera ...

11:02 | 22/02/2024