Domingo 28 de Junio de 2026, 18:55 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:55 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Dia Internacional de la Mujer

Se realizara la primera feria de emprendedoras de Rio Grande

El Municipio de Rio Grande, en el marco del Dia Internacional de la Mujer Trabajadora, llevara a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en el polideportivo “Carlos Margalot”, la primera edición de la “Expo Mujer”, evento que nucleara a cientos de mujeres emprendedoras y empresarias de Rio Grande. La misma se desarrollara desde las 11 hasta las 20 horas, y contara con mas de 150 stands, habra artesanias, gastronomia, servicios de estética, mujeres emprendedoras, sorteos y shows en vivo.

10:03 | 04/03/2020
Tamaño de la letra A

"La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad llevará adelante este novedoso evento, que acompaña las diversas iniciativas que la gestión del intendente Martín Perez viene llevando a cabo, con el objetivo de fortalecer el trabajo de todas las emprendedoras de la ciudad", afirmaron. 

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026