Domingo 28 de Junio de 2026, 16:47 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:47 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Espacio para el desarrollo laboral y tecnológico:

Se brindara un taller de robótica destinado a adultos mayores

“El municipio continua democratizando la tecnologia a través del Espacio Laboral y Tecnológico”, anunció Federico Giménez. Adultos mayores tendran la oportunidad de explorar y aprender divirtiéndose con los kits de robótica.

08:02 | 04/02/2019
Tamaño de la letra A

El director del EDLT Federico Giménez se refirió al taller de robótica destinado a adultos mayores y precisó que “tuvimos un primer acercamiento con los adultos mayores, fue una clase de exploración con los kits de robótica y para que ellos puedan ver de qué se trata y puedan divertirse, disfrutar y aprender y es una forma de democratizar la tecnología”.

Y agregó que “esto es muy interesante porque los adultos mayores podrán desarrollar mayores habilidades cognitivas y trabajar la motricidad fina, la memoria, la imaginación”.

“El curso empezará en febrero, sólo nos queda coordinar con el área de Tercera Edad para no superponerlo con las actividades que hacen ellos. El taller de robótica estará a cargo de la profesora Jazmín Echeverría”, sostuvo el funcionario. 

Fuente: p23

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026