Salud Municipal: Sigue la reconstrucción de la pileta terapéutica del Mama Margarita | La Voz TDF

Viernes 19 de Abril de 2024, 05:24 hs.

Abril 2024

Viernes 19

05:24 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
INVERSIÓN PUBLICA

Salud Municipal: Sigue la reconstrucción de la pileta terapéutica del Mama Margarita

Se trata de una intervención integral que aumentara el 50% de la capacidad de la pileta terapéutica, permitiendo de esta manera albergar el doble de pacientes y duplicar la atención. Se mejoran los ingresos al establecimiento y otros espacios interiores.

11:02 | 14/02/2022
Tamaño de la letra A

Actualmente, “se avanzó muchísimo en los trabajos de hormigón que se desarrollan en la pileta”, aseguró Silvina Mónaco, secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos. A su vez, detalló que “el trabajo consiste en unificar la profundidad de la pileta dándole más altura, para optimizar los tratamientos terapéuticos que se hacen ahí”.

La funcionaria informó que también se están concretando los trabajos de iluminación en sectores del “Mamá Margarita”, como así también se mejora todo el sector externo del edificio, “el ingreso al lugar, las rampas y escaleras, las cuales se están adecuando ya que tenían falencias en la accesibilidad”.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa con un importante plan de obras en la ciudad, entre las cuales se encuentra la optimización de espacios de salud esenciales para los vecinos y vecinas.

“La pileta terapéutica tendrá un nuevo funcionamiento que permitirá duplicar la cantidad de vecinas y vecinos que podrán hacer rehabilitación y atenderse en este lugar tan importante de nuestra ciudad”, concluyó Mónaco.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024