River Plate capacitara a lideres deportivos y sociales para “formar a quienes forman” | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 09:21 hs.

Abril 2024

Lunes 15

09:21 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Capacitación

River Plate capacitara a lideres deportivos y sociales para “formar a quienes forman”

Los dias 1, 2 y 3 de noviembre se realizara en el Microestadio Municipal Cochocho Vargas una capacitación destinada a lideres deportivos y sociales para "formar a quienes forman". Seran tres dias de jornada completa en las que se veran temas como liderazgo, inclusión financiera, psicologia deportiva, planificación y metodologia, etc.

10:10 | 29/10/2022
Tamaño de la letra A

BBVA y Fundación River Plate  junto a la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante el ciclo "Escuela de Formadores" para capacitar a aquellos referentes de espacios deportivos y sociales, quienes tienen el desafío de motivar y formar a diario a niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

La temática general que se desarrollará durante la capacitación será la Metodología Fundación River Plate, que integra los ejes fútbol, valores y fortalecimiento social.

En esta oportunidad, los profesionales del equipo de Fundación River buscarán "formar a quienes forman", compartiendo su propia metodología de trabajo con el deporte y los valores, tanto fuera como dentro de la cancha.

"En BBVA consideramos estratégica la alianza con Fundación River. Nos permite trabajar con el deporte como herramienta de integración social, siempre comprometidos con la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva", afirmó María Martha Deleonardis, principal manager de Negocio Responsable de BBVA en Argentina.

“Traer esta actividad al 'Fin del Mundo' es un desafío en términos de logística y convocatoria, por lo que trabajar con la Fundación River Plate y la Municipalidad fue fundamental para concretar este sueño de formar referentes locales", reafirmó la ejecutiva.

Durante tres jornadas completas de capacitación los referentes deportivos y sociales abordarán valores como el respeto, el liderazgo, la solidaridad y la inclusión financiera.

Además, BBVA brindará una capacitación sobre educación financiera denominada  "¿Sabés por qué la Educación Financiera es un factor clave en el deporte? '', con el objetivo de ayudar a los clubes de fútbol a gestionar sus finanzas de manera eficiente y responsable. El objetivo es contribuir a que los participantes adquieran conocimientos relacionados con la administración y las finanzas. Conocimientos que podrán ser aplicados en sus clubes y organizaciones sociales.

"Por segundo año consecutivo acompañamos a Fundación River Plate, nos parece sumamente importante impulsar el programa para ayudar a los clubes de fútbol a gestionar sus finanzas de manera eficiente y responsable. En BBVA entendemos que la educación financiera es primordial y,  en este caso, hacerlo trabajando con el deporte como herramienta de integración social,  nos permite crear nuevas y mejores oportunidades para los jóvenes y avanzar en una sociedad más justa e inclusiva", señaló María Martha Deleonardis.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024