Riograndenses disfrutan de las colonias culturales en el Alem | La Voz TDF

Viernes 23 de Febrero de 2024, 07:32 hs.

Febrero 2024

Viernes 23

07:32 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Colonias

Riograndenses disfrutan de las colonias culturales en el Alem

Se llevan adelante desde principios de enero las Colonias Culturales 2022, en las cuales cientos de vecinas y vecinos, de todas las edades, disfrutan del verano en nuestra ciudad.

06:01 | 29/01/2022
Tamaño de la letra A

Se llevan adelante desde principios de enero las Colonias Culturales 2022, en las cuales cientos de vecinas y vecinos, de todas las edades, disfrutan del verano en nuestra ciudad.

Las propuestas incluyen clases de Teatro, Manualidades, Pintura, Danzas Clásicas, Danza Contemporánea, Iniciación a la Danza, Danzas Populares, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Circo Integral, Malambo, Folklore y Batería; hasta Arqueología para niños, Scrapbooking, Diseño de personajes, Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Dibujo, Reciclado, Patchwork, Corte y Confección, Danzas Árabes, Clown, Folklore, Folk Gym, Tango y Tango FIT.

Las actividades tiene lugar en el Centro Cultural Leandro N. Alem,  espacio que hace más de 20 años acompaña la labor de las y los artistas de nuestra ciudad.

Los interesados e interesadas en sumarse a dichas propuestas culturales pueden acercarse a dicho establecimiento, ubicado en Belgrano y Alberdi, de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas.

Con estas iniciativas, el Municipio promueve espacios para estimular la creatividad y las habilidades artísticas de nuestros vecinos y vecinas, a la vez que los mismos comparten y se esparcen en un entorno cuidado.

Fuente: Critica Sur

Comentá esta noticia

Día de la Antártida Argentina

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Además, subr ...

11:02 | 22/02/2024
Paritarias

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunera ...

11:02 | 22/02/2024