Martes 16 de Junio de 2026, 12:53 hs.

Junio 2026

Martes 16

12:53 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Visita de funcionarios nacionales

“Río Grande tiene un intendente que invierte en salud pública”, expresó Vizzotti

Así lo remarcó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en el marco de la inauguración del Centro de Salud N° 4 “Dr. Pedro Rocha” en el B° de las Aves (ex chacra XI).

06:05 | 07/05/2023
Tamaño de la letra A

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañaron al intendente Martín Perez en la inauguración del 4° Centro de Salud en Río Grande.

 

Vizzotti destacó que “la inversión en salud pública en esta ciudad viene hace tiempo. Que hoy puedan tener 4 Centros Municipales de Salud es algo que los vecinos y vecinas tienen que poder poner en valor”.

 

En este sentido, sostuvo que “no todos los Municipios tienen centros de salud como Río Grande. Esto habla de una planificación estratégica que piensa en la ubicación y en el recurso humano para cada centro”.

 

Vizzotti resaltó que el nuevo Centro Municipal de Salud “cuenta con el personal, el equipamiento y la infraestructura adecuada”, por lo que destacó que con él “se acerca la salud a los vecinos que antes se tenían que desplazar a otros barrios para atenderse”.

 

Finalmente, la Ministra de Salud afirmó que “este trabajo que se viene haciendo con el Municipio responde a una mirada que prioriza la salud” y subrayó que “en Río Grande tienen un Intendente que invierte en salud pública para su comunidad”.

 

 

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

POLÍTICA

La vista oficial a China concluyó con una agenda de trabajo junto a empresas líderes en tecnología y energías renovables, además de encuentros co ...

12:06 | 16/06/2026
ATENCIÓN AL VECINX

Los equipos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron recorridas preventivas y atendieron requerimientos en diversos sectores de la ciudad, principalm ...

11:06 | 16/06/2026