Domingo 28 de Junio de 2026, 18:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Telesalud

Rio Grande sumó un nuevo psiquiatra al equipo profesional de salud mental Municipal

Se trata del Doctor Tomas Carrillo, quien forma parte del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, institución con la cual el Municipio de Rio Grande acordó dias atras reforzar el servicio de Salud Mental a través de la modalidad de telesalud. El profesional se suma, de esta manera, al equipo ampliado de la Dirección de Salud Mental y Adicciones.

09:11 | 14/11/2020
Tamaño de la letra A

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Salud, ha logrado concretar la atención en Psiquiatría a través de la modalidad “Telesalud”. Se acordó con el Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, especializado en Salud Mental y Adicciones y centro de referencia en Argentina.

A raíz de este nuevo acuerdo, se asignó al profesional Tomás Carrillo, que trabajará con profesionales de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, conformando un equipo ampliado de atención interdisciplinaria.

Esto logrará cumplir con la demanda de psiquiatría en Río Grande en un momento muy complejo, ya que a la falta de profesionales radicados en la ciudad se suma la imposibilidad de recibir psiquiatras itinerantes. Es un avance muy importante que cubre una especialidad cada vez más requerida por nuestra comunidad.

Para mayor información sobre el servicio que se brinda desde la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio las y los interesados pueden contactarse al teléfono: (02964) 443074

Fuente; Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026