Rio Grande Construye: El Municipio habilitó el nuevo estacionamiento publico de calle Pellegrini | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 09:42 hs.

Abril 2024

Lunes 15

09:42 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
OBRA PUBLICA

Rio Grande Construye: El Municipio habilitó el nuevo estacionamiento publico de calle Pellegrini

El nuevo espacio cuenta, ademas, con estación de juegos y practica de deportes, para que los vecinos y vecinas de los barrios cercanos puedan contar también con estos espacios saludables.

10:03 | 09/03/2022
Tamaño de la letra A

El Municipio habilitó el nuevo estacionamiento público de calle Pellegrini, el que además cuenta con estación de juegos y práctica de deportes, para que los vecinos y vecinas de los barrios cercanos puedan contar también con estos espacios saludables.

Desde el Ejecutivo señalaron que la obra en este sector del ejido urbano beneficia al sector de calle Pellegrini y aledaños, zona de alta concurrencia en nuestra ciudad.

Además, indicaron que se realizó en respuesta a una gran demanda surgida en el sector, dado que la zona carece de lugares de estacionamiento, hecho que obstaculiza el tránsito y la seguridad vial.

Cabe recordar que la obra del “Nuevo Estacionamiento con Estación Saludable” se ejecutó sobre calle Pellegrini, específicamente entre las calles Luro Cambaceres y Cabo de Hornos, y se trata de una superficie intervenida total de aproximadamente 1600,00 m² que contiene: 7 rampas de accesibilidad; estacionamiento para bicicletas; bolardos; luminaria; bancos; papeleros metálicos; juegos saludables, tales como caminadores, bamboleo de cintura, relajador de cintura, cabalgata aeróbica, entre otros.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024