Domingo 28 de Junio de 2026, 17:52 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:52 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
PROMOVER ACTIVIDADES SALUDABLES

Rio Grande Construye: El intendente Martin Pérez recorrió el inicio de obra de la bicisenda Zona Norte

La misma se extiende desde el monumento "El Cristo" hasta la entrada del barrio "Altos de la Estancia". La semana próxima comenzaran los trabajos de riego asfaltico. Es una decisión politica del Intendente promover el deporte y las actividades saludables.

10:02 | 24/02/2021
Tamaño de la letra A

El intendente Martín Perez estuvo presente en los trabajos iniciales correspondientes a la extensión de la bicisenda de la zona norte de la ciudad.

La misma, comenzará en el monumento "El Cristo" y finalizará en la entrada del barrio "Altos de la Estancia". La extensión es de 2.5 km y el ancho del pavimento asfáltico será de 2.8, lo que permitirá diferenciar un sector para las personas que realicen caminata y otro para bicicletas.
Esta nueva extensión contará con zonas de descanso, estaciones de ejercicios y carteles de señalización.

Al respecto, el Intendente expresó que "creemos que con la incorporación de esta mayor infraestructura deportiva a cielo abierto, estamos haciendo una ciudad mucho mejor, que fomente la actividad física y la vida una manera mucho más saludable".

FUENTE: p23

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026