Rio Grande Construye: Concluyeron los trabajos de hormigonado en la calle Shelk'nam en la Margen Sur | La Voz TDF

Miercoles 28 de Febrero de 2024, 22:28 hs.

Febrero 2024

Miercoles 28

22:28 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
OBRA PUBLICA

Rio Grande Construye: Concluyeron los trabajos de hormigonado en la calle Shelk'nam en la Margen Sur

Desde el Municipio informaron que se llevó adelante el hormigonado del tramo de la calle Shelk'nam comprendido entre las arterias El Alambrador y San Cayetano. Se trata de calles fundamentales para los barrios de Margen Sur.

10:02 | 08/02/2022
Tamaño de la letra A

En el marco del plan de obras prevista para esta temporada, el Municipio informó que concluyeron los trabajos de pavimentación en el tramo de la calle Shelk'nam comprendido entre las arterias El Alambrador y San Cayetano de la Margen Sur "logrando de esta manera la pavimentación de arterias fundamentales para los barrios de Margen Sur, lo cual mejorará la circulación y seguridad vial del lugar".

De esta manera, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio.

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024