Domingo 28 de Junio de 2026, 15:40 hs.

Junio 2026

Domingo 28

15:40 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
OBRAS PUBLICAS

Rio Grande Construye: Comenzaron la pavimentación en avenida Los Flamencos

Con estas obras viales, que se incrementaran en el transcurso del verano, desde el Estado municipal se apunta a generar un entorno urbano mas agradable, transformando el dia a dia de nuestra ciudad y la calidad de vida de los y las riograndenses.

10:01 | 18/01/2022
Tamaño de la letra A

El Municipio de Río Grande lleva adelante un intenso Plan de Obras que llega a todos los barrios de la ciudad y que apunta al bienestar de cada familia riograndense.

En este sentido, comenzaron los trabajos de pavimentación en Av. Los Flamencos. Se trata de una arteria más que se suma a la lista de calles intervenidas por el Municipio durante esta temporada con el fin de mejorar la infraestructura vial y que los vecinos y vecinas transiten de manera segura y ordenada.

Con estas obras viales, que se incrementarán en el transcurso del verano, desde el Estado Municipal se apunta a generar un entorno urbano más agradable, transformando el día a día de nuestra ciudad y la calidad de vida de los y las riograndenses.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026