Restricciones: Melella aseguró que Tierra del Fuego “esta en condiciones de seguir como esta” | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 01:45 hs.

Marzo 2024

Martes 05

01:45 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
PANDEMIA COVID 19

Restricciones: Melella aseguró que Tierra del Fuego “esta en condiciones de seguir como esta”

En el primer programa de Código TDF, el gobernador Gustavo Melella brindó una extensa entrevista sobre varios temas de interés de la comunidad.

11:05 | 18/05/2021
Tamaño de la letra A

Consultado sobre la situación epidemiológica, explicó que “los números son crecientes en Ushuaia, mientras que en Río Grande lo casos descienden”. Aseguró que el nivel de internación “no está saturado y eso es bueno, al igual que el avance de la vacunación, lo que no significa que no tengamos que seguir en alerta y cuidándonos”.

Ante nuevas restricciones a nivel nacional que podrían repercutir localmente, el mandatario contó que este miércoles habrá una reunión de jefes de gabinete de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad con el Gobierno nacional y “seguro el Presidente llamará por videoconferencia a los gobernadores”.

“Vamos a consensuar con el Gobierno nacional algunas medidas y estudiaremos nuevas restricciones que no afectarán la vida económica de la provincia, estamos en condiciones de seguir como estamos” indicó, afirmando que “lo último que vamos a tocar es la actividad económica productiva mientras la situación epidemiológica sea ésta”.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024