Representación Oficial de Gobierno en Buenos Aires: Maximiliano D’Alessio al frente de Casa Tierra del Fuego | La Voz TDF

Martes 16 de Abril de 2024, 22:47 hs.

Abril 2024

Martes 16

22:47 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CIUDAD AUTÓNOMA

Representación Oficial de Gobierno en Buenos Aires: Maximiliano D’Alessio al frente de Casa Tierra del Fuego

El nombramiento data del 11 de mayo, pero recién se oficializó el 16 de junio con la publicación del decreto de designación en el Boletin Oficial. D’Alessio reemplazó en el cargo al ex concejal ushuaiense Hugo Romero que pasó a desempenarse Secretario de Planificación de Politicas para el Desarrollo e Integración.

03:06 | 24/06/2021
Tamaño de la letra A

El Secretario de Desarrollo e Inversiones de la Provincia Maximo D’Alessio fue designado como Secretario de Representación Oficial de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se convirtió así en el suceso de Hugo Romero como titular de Casa Tierra del Fuego.

El pasado 28 de abril, mediante decreto 825/21 publicado a fines de mayo, el Gobernador había dejado sin efecto la designación del ex concejal ushuaiense justicialista para designarlo de Secretario de Planificación de Políticas para el Desarrollo e Integración.

Para cubrir la vacante generada por ese cambio de funciones, Melella dictó el 11 de mayo el decreto 935 mediante el que dispuso que el hasta entonces Secretario de Desarrollo e Inversiones, Maximiliano D’Alessio , pasara a desempeñarse al frente de la Secretario de Representación Oficial de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Resta conocer ahora quién se convertirá en sucesor de D’Alessio en la Secretaría de Desarrollo e Inversiones.

FUENTE: edfm

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024