Reinauguración del Natatorio Eva Perón: "Tenemos la responsabilidad de gobernar y hay que hacerlo con mucha seriedad”, dijo Pérez | La Voz TDF

Viernes 12 de Abril de 2024, 11:30 hs.

Abril 2024

Viernes 12

11:30 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
GESTIÓN PÉREZ

Reinauguración del Natatorio Eva Perón: "Tenemos la responsabilidad de gobernar y hay que hacerlo con mucha seriedad”, dijo Pérez

"Tuvimos que hacer modificaciones nuevas en todo el edificio, el techo, el sistema eléctrico, los vestuarios, la pileta y la pintura completa, entre otras cosas. La verdad es que los vecinos se van a encontrar con un natatorio completamente renovado", expresó el Intendente de Rio Grande, en la reinauguración del Natatorio Eva Perón.

03:09 | 18/09/2022
Tamaño de la letra A

En rueda de prensa –luego de la reinauguración del Natatorio Eva Perón-, el intendente de Río Grande, Martin Pérez, destacó la importancia de la obra y señaló que “estamos hablando del deporte y la salud de nuestro vecinos y vecinas. Se demoró un poco, porque cuando arrancamos nos dimos cuenta que teníamos que hacer un trabajo más profundo".

En la misma línea, dijo que le “gusta mucho darle continuidad a las políticas públicas que son buenas. Este sentido Río Grande se consolidó como una ciudad del deporte, por eso es fundamental seguir fortaleciendo estas políticas".

"Estamos rehaciendo la cancha de césped sintético del Centro Deportivo; el año pasado hicimos el Gimnasio de Deporte de Combate en el barrio de chacra IV y tenemos previstas infraestructuras deportivas para la Margen Sur. La apuesta al deporte es fundamental y si a esto lo combinamos con la salud, nuestros vecinos van a tener una vida saludable", sostuvo.

Con respecto a la crisis habitacional, expuso que "es una gran necesidad y es una urgencia de muchos vecinos y vecinas. Desde el Municipio estamos haciendo las gestiones para llevar las obras de servicios a los barrios y ahora estamos finalizando los 196 lotes del barrio Bicentenario, gracias al Plan Nacional de Suelo".

"Estamos comenzando con la obra de 250 lotes con servicios en la zona norte de la ciudad y estamos en proceso de adquirir nuevas tierras para entregarlas a los vecinos que están inscriptos hace muchos años en Tierras del Municipio", afirmó el mandatario.

En este sentido, expresó que "no queremos de ninguna manera tener que entregar tierras sin servicios, porque eso termina siendo un problema para los vecinos, el ambiente y para la calidad de vida. Lo cierto es que hoy cuesta mucho urbanizar pero a fin de año vamos a poder adjudicar entre 500 y 600 lotes".

"Esta política se suma a las obras que están haciendo desde el Gobierno de la Provincia en la ciudad para dar respuesta a la urgencia habitacional", aseguró Pérez.

Con respecto al Centro Integral de la Mujer, adelantó que "el martes vamos a inaugurar esta obra tan esperada y tan necesaria para atender las necesidades de nuestras mujeres".

Finalmente, resaltó que "ya estamos presentando nuevas obras de infraestructura para el 2023, como es la reconstrucción del kiosco Fénix para hacer un Mercado de Productos Locales y de esta manera destacar a nuestros productores".

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024