Martes 16 de Junio de 2026, 12:32 hs.

Junio 2026

Martes 16

12:32 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
AMBITO LABORAL

Realizaron una capacitación en Derechos Humanos en el centro cultural “Nueva Argentina”

En el Centro Cultural, Social y Politico "Nueva Argentina", abrió sus puertas a la capacitación sobre Practicas Interpersonales en el Ambito Laboral.

07:08 | 28/08/2019
Tamaño de la letra A

Forman parte del Programa de Prevención Social de Violencia de la Secretaría de Derechos Humanos de Tierra del Fuego y estuvieron a cargo del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Sergio Mingrino.

Estas capacitaciones se imparten en distintas áreas del Estado Provincial con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales en el trabajo. En la jornada de este martes estuvieron dirigidas al personal del Registro Civil.

A través de estas prácticas se ejercita la convivencia a partir de la diferencia en pos de generar un clima laboral armonioso y de compañerismo. También se les ofrecen herramientas a los trabajadores para que conozcan sus derechos y puedan resolver eventuales conflictos.

Comentá esta noticia

POLÍTICA

La vista oficial a China concluyó con una agenda de trabajo junto a empresas líderes en tecnología y energías renovables, además de encuentros co ...

12:06 | 16/06/2026
ATENCIÓN AL VECINX

Los equipos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron recorridas preventivas y atendieron requerimientos en diversos sectores de la ciudad, principalm ...

11:06 | 16/06/2026