Reactivación de la economia y el turismo: Vuoto y Pino analizaron las medidas que se llevan adelante | La Voz TDF

Lunes 26 de Febrero de 2024, 04:09 hs.

Febrero 2024

Lunes 26

04:09 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
USHUAIA MAS ACTIVA

Reactivación de la economia y el turismo: Vuoto y Pino analizaron las medidas que se llevan adelante

El intendente mantuvo un encuentro con el concejal y vicepresidente del Movimiento Solidario Independiente, en donde analizaron el escenario provincial y nacional.

11:07 | 07/07/2021
Tamaño de la letra A

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con el concejal y presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino, para analizar la situación que atraviesa la ciudad y la provincia en el marco de la pandemia y de las medidas anunciadas junto al Gobierno nacional para la vuelta del turismo y la reactivación de la actividad local.

Vuoto destacó la “importancia del diálogo y de la unidad de todos los sectores que acompañamos al Presidente Alberto Fernández y a Cristina, para poder tomar las medidas que requiere el país en el marco de esta pandemia y del plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional que nos permite volver a tener esperanza en la reactivación de la economía y de la recuperación del poder del salario”.

Asimismo, enumeró las medidas que “la Municipalidad viene implementando, pese a la caída de los ingresos, para generar movimiento en la economía en la ciudad y acompañar a los comerciantes, a los trabajadores y a las familias más humildes de Ushuaia. Entre esas medidas, están la tarjeta +U para dinamizar el consumo, la entrega de kits sanitizantes, la entrega de créditos junto a Nación a los emprendimientos asociados al turismo, así como las medidas orientadas a generar movimiento interno como los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas y la apertura de la temporada de cruceros a partir de Octubre de este año”, explicó Vuoto.

Por último, el intendente valoró el acompañamiento del concejal Juan Carlos Pino “en todas las medidas que tomamos a favor de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Estos momentos de crisis, exigen que unamos fuerzas para salir adelante, priorizando las coincidencias a favor de nuestra gente y de este proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina”.

Comentá esta noticia

Talleres de formación

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres d ...

10:02 | 23/02/2024
Visita de Cameron a Malvinas

La senadora por Tierra del Fuego, Cristina López, presentó un pedido de informes solicitando que la canciller Diana Mondino brinde explicaciones e ...

10:02 | 23/02/2024