Domingo 28 de Junio de 2026, 18:02 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:02 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Programa Emprendedoras: “Es una politica de fortalecimiento hacia la mujer por parte del Estado municipal”, resaltó Von der Thusen

“Con este programa la ciudad esta dando nuevas oportunidades a las mujeres que apuestan al autoempleo y estoy muy contento que el intendente Martin Pérez hoy lo esté presentando a la comunidad”, resaltó el Presidente del Concejo Deliberante, Raul Von der Thusen.

06:01 | 15/01/2020
Tamaño de la letra A

“Estoy muy contento de que el intendente Martín Pérez hoy esté presentando este programa que fue aprobado en la gestión anterior y que me ha tocado formar parte de la gestión de ese Concejo Deliberante a través de una iniciativa de la actual senadora nacional María Eugenia Duré que trabajó muchos meses para que esta herramienta sea aprobada”, reconoció el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen.

Agregó que “con esta herramienta, el Estado municipal le está posibilitando a las mujeres emprendedoras consolidar su proyecto de vida y que no tenían un lugar para desarrollar este tipo de actividades”.

Finalmente el Presidente del Concejo Deliberante resaltó “la sensibilidad de esta gestión para las sectores más vulnerables de la sociedad, creemos que esto es un derecho y que avanzamos un peldaño más en la igualdad de género y desde el cuerpo deliberativo vamos a seguir acompañando estas iniciativas que son para el bien común público”.

FUENTE: P23

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026