PRÓFUGOS Y BUSCADOS: Ofrecen un millón de pesos de recompensa por los médicos prófugos del juicio por mala praxis | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 08:48 hs.

Abril 2024

Lunes 15

08:48 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ATENCIÓN VECINXS

PRÓFUGOS Y BUSCADOS: Ofrecen un millón de pesos de recompensa por los médicos prófugos del juicio por mala praxis

A la par de allanamientos que realizó ayer la Justicia Provincial en las propiedades de ambos médicos, buscando información de su posible paradero; la familia de la victima tomó una medida extrema disponiendo de una recompensa para quien informe a la Justicia del paradero de Rausch y Martinez Montenegro.

11:02 | 17/02/2022
Tamaño de la letra A

La jueza interviniente como subrogante para el segundo juicio que el lunes no se pudo realizar ante la ausencia de los médicos; emitió ayer órdenes de allanamientos para los domicilios y consultorios, tanto de Raúl Rausch como de Juan Carlos Martínez Montenegro.

Se incautaron dispositivos electrónicos, agendas y todo tipo de elemento que pueda contener información respecto de los últimos pasos de estos dos médicos, que llevan una semana con pedido de captura, con un plazo para ser llevados a juicio hasta el 28 de febrero, fecha en que prescribe la causa y salen libres de culpa y cargo.

Ante este vencimiento próximo, la familia de la paciente víctima de esta causa, dispuso públicamente de una recompensa de medio millón de pesos por cada uno de los médicos, a fin de que la población brinde información fidedigna respecto del paradero de ambos.

FUENTE: actualidadtdf 

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024