Sábado 27 de Junio de 2026, 06:15 hs.

Junio 2026

Sábado 27

06:15 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
GESTIÓN PÉREZ

Por el daño de invierno: Continúan los trabajos viales en Río Grande

Se llevan adelante obras paliativas en pos de mejorar la transitabilidad de las calles afectadas luego del invierno. Con personal municipal y recursos propios, se llevan adelante diferentes tareas en la ciudad.

02:09 | 20/09/2024
Tamaño de la letra A

Durante la semana, el personal municipal está realizando trabajos de mejora en el tramo entre la Av. Perito Moreno y la calle Rivadavia. Utilizando recursos propios, las labores se llevan a cabo tanto durante el día como por la noche, en horarios de menor tránsito, con el objetivo de optimizar la circulación general.

 

El Municipio implementa diversas intervenciones en toda la ciudad. Por el momento, se realizan trabajos paliativos. Una vez concluida la veda, se dará inicio al Plan de Bacheo con hormigón con el objetivo de asegurar mayor durabilidad y resistencia.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026