Miercoles 24 de Junio de 2026, 18:41 hs.

Junio 2026

Miercoles 24

18:41 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ATENCIÓN FAMILIA

Por cuestiones administrativas: Se demoró el pago de la suma extra a los estatales

Muchos de los estatales que se acercaron durante el primer minuto del jueves a verificar el pago del bono extra se encontraron sin el dinero acreditado. Esto se debió a una demora administrativa y el gobierno salió a aclararlo.

12:01 | 02/01/2020
Tamaño de la letra A

A través de una gacetilla oficial de gobierno, se confirmó que por “cuestiones administrativas, el pago único no remunerativo a empleados de la administración provincial, entes autárquicos y descentralizados, jubilados y veteranos de guerra estará acreditado en las respectivas cuentas entre las 10:00hs y las 15:00hs de este jueves 2 de enero”.

Esta aclaración surge porque, como muchos agentes estatales acostumbran, al acercarse a los cajeros en el primer minuto de ese jueves se encontraron que el dinero no estaba acreditado. Las sumas que se abonan son las siguientes:

-Agente estatales que perciben hasta 50 mil pesos recibirán la suma de 15 mil pesos.

-Aquellos que cobran entre 50.001 pesos y hasta 80 mil pesos, el pago será de 12 mil pesos.

-Los empleados que cobra un sueldo superior a los 80 mil pesos recibirán 9 mil pesos.

-Los docentes con menos de 21 horas cátedras recibirán un pago de 7.700 pesos.

-Los Veteranos de Guerra percibirán un pago extra de 10 mil pesos.

El pago de este bono extra implica una erogación de 210 millones de pesos para las arcas públicas y abarca a un total de 17.593 trabajadores activos y pasivos del Estado. 

Comentá esta noticia

PROCESO DE SELECCIÓN

La Comisión Evaluadora, conformada en el marco de la Ley Provincial Nº 1466, emitió un comunicado en el que realizó una serie de precisiones sobre ...

03:06 | 24/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

Natalia Dafonseca cuestionó con dureza el proceso de selección del próximo titular de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescent ...

09:06 | 24/06/2026