"Pónganse a trabajar": El enojo de Federico Frigerio contra Alberto Fernandez y Juan Cabandie | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 08:45 hs.

Abril 2024

Lunes 15

08:45 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
GIRA POR EL CARIBE

"Pónganse a trabajar": El enojo de Federico Frigerio contra Alberto Fernandez y Juan Cabandie

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio (Juntos por el Cambio) expresó su 'enojo' por la gira en Barbados del presidente Alberto Fernandez y el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandie. Consideró que deberian ocuparse de los incendios forestales en distintas provincias del pais y les ordenó: "Pónganse a trabajar".

02:02 | 09/02/2022
Tamaño de la letra A

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio (Juntos por el Cambio) expresó su 'enojo' por la gira en Barbados del presidente Alberto Fernández y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandie, entendiendo que deberían ocuparse de los incendios forestales en distintas provincias del país.

A través de su cuenta de Twitter, el representante fueguino en el Congreso cuestionó la gira presidencial de Alberto Fernández, que cerró ayer en Barbados.

"Las prioridades del Presidente y el Ministro Cabandie están en Barbados, cuando deberían ocuparse de los graves incendios en Corrientes, Misiones, Neuquén y Río Negro. Tenemos más de 330 mil hectáreas prendidas fuego. Pónganse a trabajar", sugirió el empresario y actual diputado.

FUENTE: p23

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024