Podran sacar turno presencial para la vacuna conta el COVID-19 en el Parque Industrial de Rio Grande | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 08:28 hs.

Abril 2024

Lunes 15

08:28 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Pandemia

Podran sacar turno presencial para la vacuna conta el COVID-19 en el Parque Industrial de Rio Grande

Las Secretarias de Representación Politica y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplian el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevandolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Rio Grande.

06:06 | 19/06/2021
Tamaño de la letra A

Federico Giménez, secretario de Enlace de Gestión, explicó que “buscamos ampliar el dispositivo territorial a la comunidad, con el objetivo de favorecer mayor acceso a la solicitud de turnos para vacunar contra el COVID-19, de una manera fácil, rápida y accesible. En esta oportunidad llevando este dispositivo a la industria fueguina”.

El funcionario precisó que “primero estuvimos en las instalaciones de las plantas del Grupo Mirgor en Río Grande, en donde los operarios y operarias pudieron solicitar su turno dentro de su lugar de trabajo".

Giménez recordó que esta tarea se está desarrollando también en puntos estratégicos como los hospitales públicos y supermercados de Río Grande y Ushuaia. “Venimos inscribiendo favorablemente la mayor cantidad de vecinos posible a través de este nuevo dispositivo, con esta nueva estrategia. La vacunación se agiliza en el rango etario establecido hasta el momento por el Ministerio de Salud y esperamos que así continúe”.

Fuente:Sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024