Pérez: “La experiencia y el amor de nuestros mayores nos ayuda a construir una mejor ciudad para vivir” | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 07:33 hs.

Marzo 2024

Martes 05

07:33 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Velada en el Club San Martin

Pérez: “La experiencia y el amor de nuestros mayores nos ayuda a construir una mejor ciudad para vivir”

Asi lo dijo el Intendente de Rio Grande, Martin Pérez, durante la velada que realizaron en el Club “San Martin” para celebrar el Dia del Jubilado. Durante el encuentro, mas de 1500 jubilados disfrutaron una cena, shows musicales, bailes, numeros artisticos y sorteos.

08:09 | 24/09/2022
Tamaño de la letra A

En primer lugar, Pérez agradeció el camino de trabajo conjunto y permanente de tantos jubilados y jubiladas. Recordó su paso como director del PAMI y expresó que "fue una gran experiencia de trabajo, de gestión y aprendizaje. Pude conocer la labor que llevan adelante diariamente en cada centro de jubilados y jubiladas de nuestra provincia con tanto esfuerzo y sacrificio”.

Además, recalcó como prioritario desde su gestión atender y acompañar a los adultos mayores destacando que “nuestro Municipio jerarquizó el area de adultos y adultas mayores e inauguramos un nuevo espacio acorde a sus necesidades que recibe todos los días a cientos de personas mayores que son atendidos y cuidados con amor”.

Martín Pérez agregó que nuestra gestión municipal “tiene como meta desde el primer día construir una Río Grande para toda la vida, lo que significa ocuparnos desde las infancias hasta las personas mayores, transitando todas las etapas de la vida, no solo desde el las obras que mejoran la calidad de vida, sino también desde la salud y la inversión social y las políticas de género ”.

El Intendente precisó que “en nuestros centros de salud hemos atendido miles de jubilados, mejoramos las prestaciones e incorporamos nuevos profesionales. Eso es darle prioridad a lo importante, atender a quienes más necesitan desde un Municipio presente".

Por último, Martín Pérez pidió a todos y a todas “seguir trabajando por una ciudad que crece”, y agregó que “la experiencia de ustedes nos ayuda a mejorar y a corregir errores. Sabemos el amor que tienen por Río Grande y es por eso que los nos necesitamos juntos para hacer de nuestra ciudad, un mejor lugar para vivir; una ciudad más justa e inclusiva”.

Participaron de la fiesta todos los centros de jubilados de la provincia. De la ciudad de Río Grande estuvieron presentes: Centro de Jubilados y Pensionados "Aylin"; "Dionisio Juárez", "Río Grande", Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales Río Grande, Centro de Jubilados "Antiguos Pobladores", Centro de Jubilados y Pensionados "ATE", Centro de Jubilados y Pensionados " Ley 244", Centro de Ayuda de Pacientes Oncológicos (CAPO), y Hogar San Vicente de Paul.

De la ciudad de Ushuaia concurrieron jubilados y jubiladas de: Centro de Jubilados y Pensionados "Koiuska", "Kaupen", "Anturuca", "Esperanza Fueguina", Club de Abuelos "Doña Tránsito" y "Hogar Austral". De la ciudad de Tolhuin:  Centro de Jubilados y Pensionados "Tolwen" y Centro de Jubilados "No Me Olvides".

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024