Domingo 28 de Junio de 2026, 17:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
COMPROMISO SOCIAL

Perez entregó reconocimientos a representantes de comedores y merenderos comunitarios de la ciudad

El Intendente Martin Perez resaltó la labor realizada durante el ano pasado, marcado por una situación sanitaria excepcional.

11:01 | 05/01/2021
Tamaño de la letra A

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el intendente Perez encabezó la entrega de reconocimientos a 53 representantes de comedores y merenderos comunitarios de Río Grande por el trabajo llevado a cabo durante todo el 2020.

Al respecto, Perez expresó que “quería encontrarme con ustedes personalmente para charlar e invitarlos a pensar lo que ha sido este año que pasó”.

En este sentido, señaló que “la pandemia nos puso en un aprendizaje permanente, no sabíamos lo que iba a pasar porque la situación sanitaria se hacía cada vez más difícil”.

“Como Municipio fuimos aprendiendo sobre la urgencia. Nos preocupamos y ocupamos de las necesidades de nuestra gente. Pero no lo hicimos solos, sino en conjunto con cada uno de ustedes”, mencionó el Intendente, quien agregó que “quisimos reconocerlos porque para nosotros significa agradecerles de corazón la labor que han llevado adelante con sus comedores para ayudar a las familias que más necesitan”.

Martín Perez señaló que “nos tocó atravesar una situación económica que sigue siendo difícil” y, al mismo tiempo, afirmó que “la primera decisión que tomamos fue que a ningún comedor de la ciudad le falte el plato de comida para cada vecino y vecina de la ciudad”.

Asimismo, manifestó que todo lo logrado desde el punto de vista social para cada una de las familias y barrios de la ciudad “fue producto del sacrificio y esfuerzo que hicieron ustedes. Queremos agradecerles profundamente el sacrificio que han hecho e invitarlos a seguir trabajando en el año de nuestro centenario. Si hay algo que nos caracteriza es la solidaridad que tiene nuestro pueblo, y hoy más que nunca tenemos que demostrarla”.

FUENTE: actualidadtdf 

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026