Domingo 28 de Junio de 2026, 16:51 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:51 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego

Pavimentación en Chacra XII: “El trabajo va muy bien y comenzamos el segundo tramo de la obra”, destacó Escobar

El vicepresidente del IPV, Favio Escobar, recorrió el barrio de Chacra XIII en Rio Grande, donde el Gobierno provincial viene llevando adelante la pavimentación de las calles.

08:01 | 30/01/2019
Tamaño de la letra A

Al respecto, el funcionario del IPV comentó “el trabajo va muy bien, esto se inició en la zona de las calles Arroyo La Misión, Simón Bolivar y Río Ewan cerca de la Ruta 3 y hoy comenzamos con el segundo tramo de la obra que va desde Cabo Domingo hasta Punta Popper por la calle Vuelta de Obligado”.

“Se va cumpliendo con los plazos previstos, los vecinos están muy contentos y tolerando los cambios que lleva este tipo de trabajo porque saben que esto es un beneficio para todos en un corto lapso de tiempo. Es un compromiso que tenía la Gobernadora con el barrio y lo está cumpliendo”, finalizó Escobar.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026