Parlamento Fueguino: Falleció el padre de la Vicegobernadora Mónica Urquiza | La Voz TDF

Miercoles 28 de Febrero de 2024, 23:59 hs.

Febrero 2024

Miercoles 28

23:59 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
QEPD

Parlamento Fueguino: Falleció el padre de la Vicegobernadora Mónica Urquiza

La noticia de la muerte de Justo José Urquiza se conoció esta manana cuando la Legislatura Provincial hizo publicas sus condolencias. También el Gobernador Gustavo Melella transmitió su pésame a familiares y amigos.

12:01 | 20/01/2022
Tamaño de la letra A

A través de un comunicado oficial, el vicepresidente primero de la Legislatura provincial Damián Löffler; Parlamentarios provinciales; y autoridades de Cámara, expresaron sus condolencias a familiares y amigos de quién en vida fuera el Sr. Justo José Urquiza, padre de la Presidenta de Cámara legislativa, vicegobernadora Mónica Urquiza, acaecido en las últimas horas.

Minutos después, el Gobernador Gustavo Melella publicó en las redes sociales, “Ante el lamentable fallecimiento de Justo José Urquiza, padre de nuestra Vicegobernadora Mónica Urquiza, hago llegar mi sentido pésame y acompañamiento a la familia y amigos.Rogando por su eterno descanso. QEPD”.

Por su parte, el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto se sumó a las condolencias a través de Twitter: “Mi más sentido pésame por el lamentable deceso de Justo José Urquiza, padre de la vicegobernadora Mónica Urquiza y vecino muy querido de nuestra ciudad. Un fuerte abrazo y mi acompañamiento a toda la familia y amigos en este difícil momento. QEPD”.

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024