Jueves 25 de Junio de 2026, 02:21 hs.

Junio 2026

Jueves 25

02:21 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ESTADO PRESENTE

Pandemia: El Municipio de Rio Grande entregó kits sanitizantes a mas de 50 comedores sociales

Desde el Municipio senalaron que estos kits sanitizantes fueron comprados con aportes de los funcionarios del gabinete y entregados a 55 comedores de la ciudad.

03:04 | 27/04/2021
Tamaño de la letra A

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Fortalecimiento Institucional y Abordaje Territorial, continúa desarrollando diversas labores para acompañar y fortalecer la asistencia a comedores y merenderos.

En este sentido, se realizó entrega de kits sanitizantes a 55 organizaciones que están en funcionamiento para que cuenten con las herramientas sanitarias necesarias en virtud de los cuidados que deben tenerse en época de pandemia.

Cabe destacar que, meses atrás, se realizó la entrega de kits de limpieza y de cocina para que puedan desarrollar sus actividades de asistencia a los vecinos y vecinas que más necesitan. Estos kits fueron adquiridos por aportes de funcionarios de gabinete y entregados a cada uno de los comedores de la ciudad.

Desde el área reivindican la importancia del trabajo en articulación con diversos grupos y asociaciones que prestan servicio en el territorio para coordinar acciones de asistencia a los sectores más vulnerables.

Comentá esta noticia

PROCESO DE SELECCIÓN

La Comisión Evaluadora, conformada en el marco de la Ley Provincial Nº 1466, emitió un comunicado en el que realizó una serie de precisiones sobre ...

03:06 | 24/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

Natalia Dafonseca cuestionó con dureza el proceso de selección del próximo titular de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescent ...

09:06 | 24/06/2026