“Queremos agradecer al personal de Transito, Defensa Civil, Planificación y Servicios Publicos, que han hecho un enorme trabajo para despejar la gran cantidad de nieve acumulada durante los ultimos dias”.
Las precipitaciones acumuladas durante la semana pasada, que superaron el metro de nieve, pusieron en marcha la totalidad del Operativo Invierno, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ushuaia para asegurar la transitabilidad en la ciudad y el acceso a servicios.
Daniele resaltó “el trabajo del personal” así como la intervención de una gran variedad de equipos viales. “Han estado a la altura de las circunstancias para despejar toda la avenida Maipú, entre la calle Guaraní y el predio del CADIC, así como la calle San Martín”.
“Completar esta labor involucró tanto a los equipos que ha adquirido el Municipio, como al personal trabajando con palas para limpiar veredas y plazas, como la Piedrabuena. Hacía mucho tiempo que no teníamos una nevada tan importante. El protocolo establecido por la gestión del intendente Vuoto, ha demostrado estar pensado hasta para las peores condiciones climáticas” finalizó el jefe de Gabinete.