Domingo 28 de Junio de 2026, 17:59 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:59 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SEGUNDA OLA COVID 19

Operativo Cuidar en Rio Grande: Manana los testeos voluntarios seran en Margen Sur

A través de la Secretaria de Salud, el Municipio de Rio Grande informa a los vecinos y vecinas que el dia de manana, martes 13 de abril, se continuaran realizando los testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el playón del Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490, desde las 12 hasta las 16 horas.

08:04 | 12/04/2021
Tamaño de la letra A

Los testeos se realizarán mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos. De esta manera, se pretende confirmar si la persona testeada está cursando la infección.

Cabe destacar, que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se invita a los vecinos y vecinas a acercarse en sus vehículos, para hacer más ágil el operativo y que no estén expuestos al frío, y aquellos que no tengan movilidad serán también hisopados dándoles prioridad.

Finalmente, se informa que una vez se obtengan los resultados, se enviarán los mismos a través de WhatsApp o telefónicamente. En caso de dar el resultado positivo, se dará aviso a Epidemiología para que realicen notificación y aislamiento de contactos estrechos .

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026