Domingo 28 de Junio de 2026, 18:02 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:02 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SEGUNDA OLA COVID 19

Operativo Cuidar en Rio Grande: Hubo 16 resultados positivos entre los 192 hisopados realizados en Margen Sur

Con amplia convocatoria, este martes 13 de abril el Municipio continuó con los testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el playón del gimnasio de Margen Sur. Dicho operativo se extendió desde las 12 hasta las 16 horas. De los 192 hisopados, 16 resultaron positivos.

12:04 | 14/04/2021
Tamaño de la letra A

Los testeos se realizaron mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos.

Al respecto, la secretaria de Salud, Dra. María Eugenia Cóccaro, indicó que  “con el Operativo Cuidar se busca diagnosticar casos positivos y poder aislarlos de manera temprana, para disminuir el impacto de esta segunda ola del virus que azota a nuestro país”.

“Esta es una de las tantas acciones que llevamos adelante desde el Municipio, con el fin de resguardar la salud de la comunidad riograndense”, aseguró la funcionaria y recordó que “esta jornada de testeos masivos se repetirá en más sectores de la ciudad que oportunamente se informarán”.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026